jueves, 10 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN

Hola, mis queridos lectores. Segundo que todo déjenme hacerles saber que comparto su malestar y dolor ya que si están en esta página es porque ustedes o alguna otra persona cercana padece de agorafobia o crisis de ansiedad o al menos sospechan padecer alguno de estos trastornos en estos momentos. Pero déjenme decirles que si ya saben que sufren de agorafobia o de constantes crisis de ansiedad, no se compliquen tanto la vida como imagino deben estar complicándosela ahora mismo. Ok, entiendo que en estos momentos debe parecer que nada solucionará su problema, pero créanme, es sólo cuestión de tiempo.

Mi nombre es David J. Díaz, soy escritor, profesor de francés y empresario y como mucho de ustedes, padecí de agorafobia y de las llamadas " CRISIS DE ANSIEDAD”, así que espero que en base a mi experiencia pueda ayudarles  a tener una mejor calidad de vida, porque entiendo lo horrible que puede ser ir a trabajar o estudiar con taquicardia, con mareos, con dolores y presión en el pecho, etc. Es por ese motivo y por mi pasión por escribir que decidí crear este blog para poder ayudar a otras personas que también están viviendo estos terribles trastornos.

Y bueno, debe haberles llamado la atención que en la primera línea de la presentación escribí “SEGUNDO QUE TODO…”, quizás deben estar pensando: “Este trasnochado no conoce bien los números ordinales”. Bueno, la verdad es que sí conozco los número ordinales y sobre su importancia, y es que si quieres en realidad salir de este mundo horrible en el que vives ahora, lo que PRIMERO debo decirte si estás con el pensamiento pesimista, si estás triste, derrotado, sucumbido ante esta adversidad, es que MANDES TODO ESO AL DIABLO. Es momento que cambies de actitud y conozcas de pies a cabeza la siguiente premisa: LA ACTITUD PESIMISTA SÓLO CONSEGUIRÁ HUNDIRTE MAS AUNQUE TENGAS LA SOLUCIÓN DELANTE DE TUS OJOS, es por esto que es muy importante estar con un buen estado mental. Si tienes un buen estado de ánimo y con la mente positiva, no hará falta que ni un libro, ni un hipnotizador, ni un doctor, neurólogo ni nada te cure TÚ SOLO PODRÁS. SI TÚ NO ESTÁS DISPUESTO A CURARTE, DIFÍCILMENTE ALGUIEN MÁS LO HARÁ. 

De este modo he podido ayudar ya a muchas personas que en estos momentos están teniendo una vida normal. Así que LEVANTA ESOS ÁNIMOS y aprovecha que sólo necesitas leer un poco (y si me ayudas a hacer popular este blog, no me molestaré para nada ^^).

Debo aclarar que cada jueves habrá un nuevo post relacionado con el tratamiento de la agorafobia, así que espero que puedan regresar para ver las novedades que habrán en este blog (Durante la primera semana habrá alrededor de cuatro posts).

Puedes agregarme y/o seguir esta página en el facebook, pronto te daré indicaciones para hacerlo. Un abrazo.



David J. Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario